Nota: Podemos adaptar el producto en base a sus requerimientos, ofreciéndole opciones personalizadas en dimensiones, gramaje y tipo de empaque.
Es ideal para fabricar papel para envolver alimentos, bolsas para alimentos y envolturas para regalos, ofreciendo opciones de empaque seguras, prácticas y muy versátiles.
Sí. Ambos tipos de papel están disponibles en grandes volúmenes, con una capacidad de suministro mensual de hasta 10 000 toneladas. Además, es posible personalizar el gramaje y el ancho del rollo según las necesidades de producción.
El papel antigrasa es perfecto para alimentos con alto contenido de aceite, como hamburguesas o pollo frito. Por su parte, el papel para hornear soporta temperaturas de hasta 220 °C y tiene propiedades antiadherentes, ideal para forrar bandejas de horno y vaporeras. Ambos tienen certificación de calidad alimentaria.
Sí. Tenemos papel base de grado alimentario recubierto de PE, disponible con opciones personalizables en gramaje, tipo de recubrimiento y diseño impreso. Este papel es ideal para vasos de café, envases para comida para llevar y vasos para té de burbujas.
Claro que sí. Los cuadernos pueden adaptarse en tamaño, tipo de encuadernación y formato de impresión. El papel para fotocopias también puede ajustarse en gramaje y embalaje. Ambos son perfectos para escuelas, oficinas y producción de papelería a gran escala.